AYUDA & FAQ

FAQ

*Los precios publicados en el shop online y las promociones son exclusivos del E-shop y pueden ser diferentes a las promociones y precios en el Showroom.

 

¿DONDE SE ENCUENTRA UBICADO EL SHOWROOM?

Nos encontramos en Ortiz de Ocampo 3050, CABA, Argentina. Podes visitarnos mediante una cita programada. Desde aquí realizamos las ventas.

*Se atiene mediante citas programadas con anterioridad.

 

¿POR QUE SON UNA MARCA ETICA Y RESPONSABLE?

 

En Horeyco somos una marca Ética y Responsable, porque tenemos un compromiso social y ambiental. No generamos basura textil. Reutilizamos todos nuestros desperdicios, los hacemos nuevos géneros, accesorios, etc. A través de nuestros productos y asesoramientos de imagen, mostramos que no es necesario comprar la ultimatendencia, o comprar por comprar, sino realizar compras inteligentes, que ayuden a generar menos desperdicio.

Realizamos colecciones de producción local, con salarios justos dando espacio y valor al artesano, modisto o sastre que las confeccione.

 

¿DONDE SE REALIZAN LAS PRENDAS?

Las prendas, con trabajos artesanales, que realizamos son ideadas y confeccionadas  desde nuestro estudio en la ciudad de Tandil, donde también contamos con tejedoras externas. 

Y las piezas realizadas con bajada de talles son producidas en mas cantidad en un taller Externo en la provincia de Buenos Aires.

 

¿COMO PUEDO SABER MI TALLE?

Tenemos una sección donde compartimos la tabla de medidas que manejamos y como tomarse las medidas.

Pero si con la tabla de talle estas con dudas, podes contactarnos y junto con nuestra asesora de imagen te ayudamos a elegir tu talle perfecto.

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

En el showroom, lo podes abonar en efectivo o con cualquier tarjeta de débito o crédito. También contamos con Mercado Pago.

Si realizas una compra online lo podes con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express a través de Mercado Pago.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO? 

El envío de realiza a través de OCA, y su costo es GRATUITO a todo el país a la puerta de tu casa, para compras mayores a $10.000. Si tu compra es menor a este monto consultanos los costos.

 

DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Podes retirarlo en nuestro Showroom, recibirlo en la puerta de tu casa, o en alguna sucursal OCA.

 

CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a CABA son de entre 1 y 3 días hábiles, para los envíos estándar entre 4 y 5 días hábiles y para envíos express son entre 2 y 3 días hábiles. 

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?

Si dentro de los 20 días posteriores al día de la compra y tienes 2 opciones: DESDE TU DOMICILIO, a través del correo, o acercándote al Showroon (Ortiz de Campo 3050, CABA), siempre que solicites una devolución deberás comunicarte a través del atencionalcliente@horeyco.com.

 

IMPORTANTE: Solo se puede realizar un cambio por cada compra realizada. 

 

CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Las prendas que enviamos mediante la venta online traerán una faja troquelada cocida a la prenda 

 

La forma más sencilla de devolver un artículo es en nuestro Showroom en Ortiz de Ocampo 3050 CABA. Para que la devolución o cambio sea aprobada por la empresa e INDISPENSABLE que esa faja troquelada vuelva tal cual fue enviada, además los productos tienen que estar en perfecto estado; al igual que etiquetas y packaging, con su correspondiente ticket de compra. 

Si preferís que lo recojamos en tu domicilio, podes solicitar una devolución a domicilio via mail a atencionalcliente@horeyco.com. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas horas (siempre que sea posible). 

 

CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?


Una vez que recibamos tu devolución, verificaremos que la prenda se encuentre de la manera indicada anteriormente. Si es así, tu devolución será aprobada y recibirás el importe pagado a travéz del medio en el que realizaste la compra.

HOREYCO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no sean devueltas en las condiciones anteriormente mencionadas.

 

TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

La devolución en atencionalcliente@horeyco.com solo se puede hacer una vez y es gratuita. 

 

CÚANDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) un representante de la empresa de contactará con vos vía email o teléfono. 

 

RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Si, excepto en aquellos productos que son procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

La tonalidad de las prendas puede variar en función a la pantalla del ordenador o dispositivo electrónico, motivo por el cual no es posible garantizar la autenticidad al 100% del color real del Producto  

CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA

Una vez hecho el pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes ponte en contacto atencionalcliente@horeyco.com

 

QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO

En Horeyco estamos muy atentos a cualquier detalle de las prendas, nos preocupamos por que cada pieza se encuentre en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con algun defecto ponte en contacto con nuestro atencionalcliente@horeyco.com

 

QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocación, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro atencionalcliente@horeyco.com

 

*EL ENVÍO ES GRATUITO A TODO EL PAÍS, SUPERANDO LOS $10.000 DE COMPRA.